martes 15/6/21

El esperado encuentro de Friends tendrá lugar el 27 de mayo en HBO Max

WhatsApp Image 2021-05-17 at 12.50.24
Elenco de Friends temporada 10 | Instagram: @friends

Después de 17 años los actores que encarnaron al famosos elenco de Friends vuelven para hacer una aparición estelar el 27 de mayo de la mano de HBO Max en “Friends: the reunión, donde volveremos a ver a Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross aunque no de la misma manera: en lugar de interpretar a estos personajes, los actores aparecerán como ellos mismos en una reunión sin guion.

Los fans de Friends llevan mucho tiempo esperando este momento ya que la reunión estaba prevista para el año pasado, pero debido a la pandemia los atrasos en los rodajes han hecho que se posponga hasta el 27 de mayo de 2021, fecha en la que tendrá lugar el estreno de uno de los encuentros más esperados de la década.

Además de el elenco principal compuesto por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kurdov, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer, la reunión contará con la aparición de grandes estrellas invitadas.

La lista de invitados está compuesta nada más y nada menos que por Resse Witherspoom, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Christina Pickles, Malala Yousafzai, Mindy Kaling, Kiy Harrington, Larry Hankin, Ellioot Gould, Cindy Crawford, Cara DeLevingne, BTS, Justin Bieber, Lady Gaga y David Beckham.

Pese a que han pasado casi 20 años desde que se acabó la serie (6 de mayo de 2004) y 27 años de su estreno (22 de septiembre de 1994) la expectación de los fans por volver a ver a los clientes fijos del Central Perk juntos es indescriptible. Está claro que 236 episodios repartidos en 10 temporadas no son lo suficiente para una de las sitcoms catalogadas como la mejor serie de comedia de todos los tiempos, tan reconocida y galardonada a nivel mundial.

Durante las últimas temporadas el reparto de Friends llegó a cobrar 1 millón de dólares por episodio. En este caso no se quedan atrás: cada uno de los protagonistas recibirá entre 2,5 y 3 millones de dólares por la grabación de esta reunión especial basada en entrevistas al elenco con una mirada restrospectiva a lo que fue la sitcom.

Lamentablemente el estreno no es mundial, por lo tanto, el 27 de mayo solo estará disponible en Estados Unidos. En España tendremos que esperar a finales de año para tener este especial disponible en la plataforma.

Comentarios