jueves 09.07.2020

"Se busca Chef", espectáculo de Uno Teatro en Alcolea el sábado

Uno Teatro
Uno Teatro

Dentro del programa Cultura en Red, que organiza la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento, mañana sábado, a las 22.00 horas, en el espacio escénico de Alcolea (frente a la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles), la compañía Uno Teatro ofrece su espectáculo Se busca chef.

Alimentar la imaginación y fantasía está cada vez más de moda en el mundo. El estómago lo alimentamos con un bocadillo de jamón, pero la imaginación y fantasía, ¿con qué? Con cuentos. Por eso es tan importante un buen chef que los cocine. Así que se va a celebrar el primer concurso internacional de chef de cuentos y todo está preparado para tan magnifico evento, pero un pequeño contratiempo puede poner en peligro la celebración. ¿La colaboración del público evitará tal desenlace? La solución, próximamente.

Los asientos se dispondrán manteniendo las distancias de seguridad legalmente establecidas y se ocuparán por riguroso orden de llegada, con espacios reservados para personas con movilidad reducida. No se permitirán aglomeraciones en torno al perímetro, una vez completado el aforo. 

Comentarios