martes 20/10/20

El espectáculo Graná, en homenaje a músicos y poetas, llega este sábado a Cañero

Dentro del programa Cultura en Red, que organiza la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento
Plaza Cañero en Córdoba.
Plaza Cañero en Córdoba.

El programa Cultura en Red, que organiza la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento, ofrece este sábado, a las 20.00, en la Plaza de Cañero, el espectáculo Graná, un homenaje a músicos y poetas granadinos y su obra, con guión de Jesús Leiros, dirección de Davide Chous y la participación de las actrices Ángela Sánchez y Analía Ortiz; los cantaores Isabel María Durán, Rafa Plantón y Tomás García; y los guitarristas Ángel Flores y Álvaro Mora.

A través de la mirada y la experiencia vital de dos granadinas nacidas una en Italia y otra en Argentina, descubrimos a algunos de los músicos y poetas que hicieron de Granada la capital mundial de la sensibilidad y la trascendencia. Lorca, Morente, San Juan de la Cruz, Falla, Carlos Cano o Luis Rosales son algunos de los nombres que hacen de esta obra dramática una experiencia íntima única.

Los asientos se dispondrán manteniendo las distancias de seguridad legalmente establecidas y se ocuparán por riguroso orden de llegada, con espacios reservados para personas con movilidad reducida. No se permitirán aglomeraciones en torno al perímetro una vez completado el aforo.

Comentarios