martes. 16.08.2022

Tras décadas pasando inadvertidos por el Festival de Eurovisión, este año nuestra representante es una de las favoritas a hacerse con el ansiado micrófono de cristal. Des de que Rosa López allá por el 2002 actuara con la famosa canción Europe’s living a celebration y quedara en séptima posición, no hemos vuelto a encabezar la lista de los favoritos del certamen.

Su nombre es Chanel, y la pegadiza canción se llama SloMo. Esta canción no pasa desapercibida, en una edición donde predominan las baladas, SloMo destaca entre los europeos. Según la encuesta anual INFE, una red internacional de club de seguidores, España ha quedado en primera posición. Chanel va a la cabeza con 140 votos, seguida de los italianos Mahmood & Blanco, con 127 votos y por Suecia con Cornelia Jakobs con 122 votos.

Pero eso no es todo, en las casas de apuestas Chanel también entra en el top five. Aunque siempre puede haber sorpresas como bien sabemos los adictos a este concurso debemos esperar hasta los ensayos finales de esta semana. Pero lo que sí tenemos claro es que nuestra Chanel es una de las favoritas para ganar.

Detrás de SloMo hay un equipazo, compuesto por el DJ y productor holandés Arjen Thonen, que confesó que esa canción estuvo pensada para Jennifer López, y el compositor Leroy Sánchez, entre muchos otros.

Sabemos que Eurovisión no es una ciencia exacta y que cada año ganan artistas de lo más dispares. Los eurofans esperan con ansias al 14 de mayo cuando se celebre la gran final del certamen que este año tiene sede en Turín, Italia.

Así que, confiemos en nuestra gran Chanel y su pegadiza canción para arrasar en el festival que tantos dolores de cabeza nos ha dado en los últimos años. Chanel, confiamos en ti y en tu gran talento.

España, por fin, favorita en Eurovisión con Chanel Terrero
Comentarios