sábado. 10.06.2023

Comienza la sesión de La Escuela de Narración Oral Cuenta Conmigo 2023

Mañana martes, a las 18.00 y en la Biblioteca Central, celebra sesión la Escuela de Narración Oral Cuenta Conmigo 2023, que dirige un año más el narrador profesional Pedro Mantero, de la Compañía del Medio Real

Biblioteca Central de Córdoba . ARCHIVO
Biblioteca Central de Córdoba . ARCHIVO

Los participantes en esta escuela preparan el relato que luego contarán en el Maratón de Cuentos que todos los años organiza la Red Municipal de Bibliotecas y que en esta ocasión se celebrará el día 12 de mayo. Esta acción formativa, en cuyos talleres se trabajan las diferentes técnicas para contar cuentos a grupos grandes o pequeños, está dirigida preferentemente a madres y padres, profesionales o estudiantes de los ámbitos de la educación, las bibliotecas o el arte dramático, y, en general, a los amantes de la narración oral.
 

Habrá 14 sesiones (los días 20, 21, 27 y 28 de marzo; 10, 11, 17, 18 y 24 de abril; y 2, 8, 9, 10 y 11 de mayo, todas ellas en horario de 18'00 a 19.30. No será necesario asistir a todas las sesiones, si bien se recomienda a quienes participan por primera vez en esta actividad que no se pierdan las primeras sesiones pues en ellas se informará del ritmo de la Escuela de este año y se explicará el material teórico que se utilizará para preparar los relatos. Hay 20 plazas disponibles y el formulario para inscripción está en la dirección:
https://biblioteca.cordoba.es/index.php/component/jforms/92.html? view=form

Comienza la sesión de La Escuela de Narración Oral Cuenta Conmigo 2023
Comentarios