viernes. 01.07.2022

Veinte bailarines de la escuela de baile cordobesa Boombap Dance Studio han debutado en el concurso Got Talentb después de sorprender al público y al jurado con un "inesperado" fallo técnico.

Al inicio de la actuación, las pantallas del escenario sufrieron interferencias, lo que provocó un estado de incertidumbre por todas las personas presentes. Sin embargo, todo había sido meticulosamente planeado por el grupo de baile, el cual preparó una retransmisión digital, la cual anunciaba que hay una serie de valores que "corrompen la sociedad", por lo que hace falta una "purga de mentes".

Esta frase fue el desencadenante del inicio del show mediante el cual los bailarines se hicieron con el escenario, dejando sorprendidos a todos los miembros del jurado.

Al finalizar el baile, uno de sus intérpretes se acercó al micrófono para pronunciar la "importancia del arte y el baile frente a la crisis del coronavirus".

Tanto Edurne como Dani Martín entregaron su voto positivo al grupo, con frases como "me encantáis", o reconociendo "lo trabajado que está el número".

Risto Mejide, por el contrario, y aunque aceptó el inicio sorprendente del espectáculo, hizo énfasis en el deficiente cierre del show a modo de crítica constructiva, concluyendo la valoración con un voto negativo en contra del club de baile.

La escuela de baile cordobesa Boombap triunfa en Got Talent
Comentarios