miércoles 27/10/21

El escritor cordobés David Wyy presenta su nueva novela, 'Alemm: Phoa'

David Wyy junto a su nuevo libro
David Wyy junto a su nuevo libro

Nueva literatura, cambiante, ambiciosa,  nuevos métodos, nueva sangre. 

Así podría definirse la literatura de David Wyy, escritor, o más bien, cuentacuentos, un juglar de calle,  de vivencias, un amante de la naturaleza, un amante de las letras. 

David Alvarez Almenara, quien escribe bajo el nombre de David Wyy, nació el 15 de enero de 1990, en Mahón Menorca, aunque su familia, natural de Palma Del Río, se mudó pronto a la capital cordobesa.

El éxito lo acompañó con Alemm: La piedra del Alma, una novela de fantasía épica, la creación de un nuevo mundo, un mundo que está vivo, bien vivo. 

Alemm: Phoa, su nueva novela así lo demuestra,  un libro donde la vida y la muerte se unen, páginas que narran la lucha contra una enfermedad, un mal que a muchos les impide recordar, les obliga a olvidar, una enfermedad cercana a todos, situada en un mundo dónde nadie conoce la palabra Alzheimer. 

Un punto de vista diferente, sensible e inolvidable, así son sus hojas, inolvidables, imborrables al paso del tiempo, capaces de atraparte, emocionarte hasta despertar tus lágrimas. 

Pretende rejuvenecer la literatura, hacerla accesible para todos, acercarla a quienes la entienden como algo antiguo, pasado de moda. 

Sus mundos cambian, al igual que lo haces tú, al igual que lo hago yo, quiere cambiarlo todo, va a cambiarlo todo. 

Comentarios