viernes. 07.10.2022

Este 11 de marzo, llega a Netflix una nueva comedia musical que trata de una pareja que se ve forzada a separarse y debe encontrarse en otra vida para romper el hechizo bajo el que está su pueblo, un lugar en donde nadie puede enamorarse. ‘Érase una vez… Pero ya no’ es el título de esta nueva serie de Manolo Caro, conocido por dirigir La casa de las flores o Alguien tiene que morir. Esta vez es el creador y director de esta nueva idea que apuesta por una reinvención de los cuentos de hadas clásicos.

En palabras de Caro, “Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que  nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”.

Sin duda, uno de los mayores reclamos de la producción es contar como protagonista con el famoso cantante colombiano Sebastián Yatra, conocido por sus éxitos Tacones rojos o Cómo mirarte. Este es su salto a la pantalla después de explicar en varias entrevistas que era uno de sus sueños. Además de él, la serie cuenta con un reparto internacional con caras muy conocidas como Nia Correia, ganadora de OT 2020 y participante de la nueva edición de Tu cara me suena o la cantante española, Mónica Maranillo (La Voz Kids). 

Junto a ellos cierran el reparto Rossy de Palma (Los abrazos rotos, Mujeres al borde de un ataque de nervios), Asier Etxeandia (Sky Rojo, Dolor y gloria), Mariola Fuentes (Alguien tiene que morir, Los abrazos rotos), Itziar Castro (Vis a Vis, Pieles), la actriz chilena Daniela Vega (Una mujer fantástica, La visita) y la mexicana Mariana Treviño (Club de Cuervos, La casa de las flores) entre otros.

Producida por Rafael LeyMaría José CórdovaAndrea Toca y el propio Manolo CaroÉrase una vez…Pero ya no, es una producción de Noc Noc Cinema

"Érase una vez...pero ya no", la nueva serie de Sebastián Yatra y Nia
Comentarios