sábado. 13.04.2024

Pablo Chiapella y Tian Lara presentan "El Anticoach", en el teatro El Brillante de Córdoba, el viernes 8 de marzo a las 21:00h. Las entradas están agotadas. 

  

Un show hecho para intentar desmotivar al actor que ha dado vida a uno de los personajes más motivados e icónicos de la ficción de nuestro país.  

  

Un espectáculo imprevisible de comedia en estado puro, en el que Pablo y Tian combinan monólogos, improvisación, sketches, invitados, participación del público y cosas que ni ellos saben cómo clasificar.   

  

"¡Hoy puede ser un gran día!" Lo pone en una taza que te ha regalado alguien que te odia. No te lo pienses, ¡vente de risas a la desmotivación! 

  

Tras 6 años en cartelera con diferentes espectáculos y grabar dos monólogos en el canal de TV Comedy Central, el cómico Tian Lara se ha especializado en destruir empresas desde dentro, practicando el anticoaching y en alardear de lo imbécil que ha sido en cada etapa de su vida. No hay mayor antidepresivo que ver a alguien más perjudicado que tú. Este humorista disfruta contando verdades incómodas, improvisando con el público y rompiendo tazas con frases motivadoras en su show 'El AntiCoach'. Hay gente que lo define como una «metralleta de chistes con munición infinita», pero nosotros sólo vemos un patilargo con corbata mal puesta. 

  

¡Ríete con él, de él y de todo en este original y atrevido espectáculo de comedia en vivo! 

  

No quedan entradas disponibles para ver este espectáculo el 8 de marzo en el teatro El Brillante de Córdoba.

Entradas agotadas para "El Anticoach" en el teatro El Brillante de Córdoba