domingo. 25.09.2022

El musical Engalanados de May López, este sábado 17 de julio en el Molino de San Antonio

Dentro del programa Cultura en Red, que organiza la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento, mañana sábado, a las 22.15, el Molino de San Antonio va a ser escenario del musical Engalanados, de la cantante May López, basado en la poesía amorosa de Antonio Gala. Además de May López (voz, idea original y dirección), el elenco del espectáculo incluye a Ángel Andrés Muñoz, piano; José Salgado, bajo; e Irene Lázaro, actriz.
May López
May López

Este espectáculo músico-poético camina al lado del ilustre escritor cordobés Antonio Gala, de ahí que el nombre del mismo juegue con ese doble sentido. Nos vestimos para la ocasión envueltos en aromas de Gala, aparecemos "Engalanados". La música interpretará poesías amorosas de Gala llevadas a la canción, ambientadas en matices jazzísticos con aromas flamencos y latinos. Diferentes culturas en un mismo son. Se leerán fragmentos y poesías de Gala cargados de verdades que inviten a la reflexión. 'Engalanados' busca que el espectador se plantee de tres asuntos claves: el amor-pasión, la reflexión-compromiso y las emociones.

La nueva programación de Cultura en Red se propone divulgar diversos aspectos relacionados con el patrimonio etnográfico cordobés, especialmente los relacionados con efemérides de este 2021 como los Patios, el Grupo Cántico o Julio Romero de Torres.

El musical Engalanados de May López, este sábado 17 de julio en el Molino de San Antonio
Comentarios