martes. 16.08.2022

El mensaje conmovedor de Ana Rosa Quintana a Julia Otero tras detectarle cáncer: "No solo tiene talento, además es una mujer muy valiente"

Julia Otero periodista y directora del programa Julia en Onda
Julia Otero periodista y directora del programa Julia en Onda

La locutora de radio en Onda Cero, Julia Otero, anunció en su programa del lunes que le han detectado cáncer. Esta triste noticia ha tenido numerosas reacciones, entre ellas la de la presentadora Ana Rosa Quintana.

La periodista de Telecinco ha lanzado en su programa matinal un mensaje de ánimo a su compañera de profesión: "Está muy bien, hay que conjugar la palabra cáncer porque gracias a Dios, en estos momentos, la inmensa mayoría tiene curación”. También señalaba que Julia Otero, “Es una magnífica periodista y como lo es lo ha anunciado directamente en su programa, es muy valiente el hacerlo así, compartir con las personas que están cada día”.

Quintana también dijo sobre la locutora que "ella es una mujer no solo de talento, sino que además es muy valiente, una gran luchadora. Y eso es fundamental”. Por último, antes de continuar con el programa reconoció que "seguro que lo va a superar, lo importante es que el camino no sea muy duro para ellos y esperamos su prontísima recuperación”.

El mensaje conmovedor de Ana Rosa Quintana a Julia Otero tras detectarle cáncer: "No...
Comentarios