martes 21/9/21

El emotivo mensaje de Adri Roma, vocalista de Marlon, a la memoria de su padre: “Si yo te contara que te extraño todo el tiempo…”

WhatsApp Image 2021-07-26 at 12.42.09
Adri Roma, vocalista de Marlon vía Instagram

Adri Roma, el vocalista de Marlon, ha emocionado a sus fans con una emotiva publicación en Instagram. Horas más tarde del estreno de su último sencillo con David Summers, ‘Mi Macarena’, el cantante sorprendía a sus seguidores con una foto en la red social donde homenajea la memoria de su padre, fallecido por una enfermedad. 

“Si yo te contara Papá…Esta captura me la pasó mi hermano hace unos días, es lo que me dejó escrito mi Papá en mi libro de comunión. Me ha hecho tanta ilusión , me ha llevado de viaje, un viaje al pasado , a ese pasado al que a veces me da miedo viajar pero a la vez lo siento tan necesario”, ha comenzado el cantante. 

En la imagen se puede leer la frase: “Para mi futuro triunfador. Papá. Te quiero mucho”. Adri Roma ha enumerado ciertas cosas que le gustaría que su padre supiera como que ha hecho una canción con David Summers de Hombres G. Terminaba el mensaje con “Si yo te contara que te extraño todo el tiempo…”

 

Comentarios