sábado. 25.06.2022

La emotiva sorpresa que recibió Harry Styles en uno de sus conciertos: Se reencontró con su antigua profesora del colegio

El artista británico tuvo su emotivo reencuentro en uno de sus conciertos de su gira Love On Tour
Harry Styles en Manchester
Harry Styles en Manchester

Uno de los artistas del momento en el mundo de la música, Harry Styles, volvió a su ciudad natal, Manchester, en uno de los conciertos de su gira llamada Love On Tour. Un concierto que fue bastante emotivo ante más de 74.000 personas en el Emirates Old Trafford, donde una de todas esas personas, para grata sorpresa del cantante, se encontraba su profesora del colegio.

"Significa mucho para mí que esté aquí esta noche, fue una maestra maravillosa. Gracias desde lo más profundo de mi corazón. Significa mucho que esté aquí y le dedico esta próxima canción". Estas fueron las palabras que el exintegrante de One Direction le dedico a su antigua profesora, la Srta. Vernon.

El artista se paró a buscar a su profesora entre el público, con el cual bromeó acerca de como sería lidiar con el cantante a sus cuatro años, además de agradecerle a la Srta. Vernon que fuese a verle tocar: "Es un placer absoluto estar aquí en casa con mi show, no puedo comenzar por deciros cuánto significa para mí tocar aquí esta noche".

A esta bonita sorpresa, se le suma también que su excompañero de grupo, Nial Horan, fuera partícipe del público en el concierto que dió el artista en la capital británica, Londres, el pasado 19 de junio.

La emotiva sorpresa que recibió Harry Styles en uno de sus conciertos: Se reencontró...
Comentarios