domingo 1/11/20

El Palacio de Congresos de Córdoba acoge una actividad por el intercambio de experiencias en torno a los actos

Palacio de Congresos de Córdoba/ Imagen: Andalucía.org
Palacio de Congresos de Córdoba/ Imagen: Andalucía.org

El Palacio de Congresos de Córdoba acoge este jueves y viernes la segunda edición del ‘Encuentro Profesional en el Sur de Comunicación, Protocolo y Relaciones Públicas’, una actividad organizada por la Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de Córdoba (ACRP) que busca el intercambio de experiencias, formación e información en torno a la organización de actos.

La vicepresidenta segunda de la Diputación de Córdoba, Felisa Cañete, ha sido la encargada de inaugurar este encuentro junto al alcalde de Córdoba, José María Bellido, momento durante el cual ha destacado “el alto nivel de los ponentes presentes en Córdoba, de cuya experiencia y conocimientos tendremos la oportunidad de aprender”.

Cañete ha manifestado que “los agentes implicados en el desarrollo de nuestra sociedad tenemos la obligación de potenciar la celebración de espacios de encuentro como este, que buscan la excelencia en el ámbito profesional, impulsan la motivación y valoran el aprendizaje en los profesionales, máxime en un campo tan cambiante como el de la comunicación, el marketing y las relaciones públicas”.

En este sentido, la también delegada de Gobierno Interior ha trasladado a los asistentes que “el saber comunicar al exterior las potencialidades y la excelencia de los productos cordobeses en la era de la digitalización os convierten a los profesionales de este ámbito en firmes aliados de ese objetivo que es compartido por toda la sociedad cordobesa”.

El programa del encuentro recoge 11 sesiones de 45 minutos de duración impartidas por profesionales del ámbito público y privado. La ponencia inaugural, titulada ‘El protocolo, herramienta de comunicación en la Junta de Andalucía’, ha corrido a cargo de José Manuel Navarro, coordinador de Protocolo de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Entre los ponentes están representantes del Grupo Henneo, de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo, del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, de Playground Media, del Ejercito, de Airbus Andalucía, de Endesa Andalucía y del ISEMCO. Las ponencias se completan con un cóctel de bienvenida, la asistencia al espectáculo ‘Pasión y duende del caballo andaluz’ y un almuerzo de despedida.

Comentarios