lunes. 26.02.2024

CBN. Hello Horror ha sido el grupo ganador del concierto de la categoría mixta del certamen Dinamomusic 2019, celebrado este jueves en la Sala Hangar. El grupo Niño Bravo ha obtenido el segundo premio.

El jurado del certamen lo forman en esta edición Javier Estévez, músico, cofundador del grupo Estirpe, creador del proyecto musical Subtónica y director del Aula de Rock y Cultura Underground de la Universidad de Córdoba; Emi Merino, periodista y musicóloga, directora de la revista cultural Andalocio; y Mario Silva, promotor en el sector del ocio nocturno. A ellos se sumó en el concierto de anoche Rafael Merina, de Bear The Storyteller. ganador de la pasada edición en esta categoría.

El certamen Dinamomusic, ya en su octava edición, lo organiza el Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Casa de la Juventud, y su finalidad es promocionar a los músicos jóvenes.

El jueves 21, actuarán los grupos de rap La Sakrah & Chaos Summoner, Dmentalklan, Skygrand Pages y Dj. Sick Mukmen & Tematen BLKS.; y el jueves 28, los otros cuatro seleccionados en la categoría de canción de autor: Berto Alonso, Fede Algarra, Juanjo Luque y Malpoeta.

El grupo Hello Horror se proclama ganador en la categoría mixta de Dinamomusic 2019