miércoles. 08.02.2023

El cordobés Tony Aguilar será el maestro de fiestas de un concierto de "Los 40" en el Arenal

Gente en el Arenal a la espera de un concierto. Imagen: ABC
Gente en el Arenal a la espera de un concierto. Imagen: ABC

Tony Aguilar organiza un concierto en Córdoba, en el Arenal, con la participación de los 40 Principales.

Dentro de la política de juventud del consistorio cordobés, este concierto hará que Córdoba suene y se sitúe en el mapa de viajeros. Este nuevo plan de ocio de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento promocionará nuestra ciudad y nos acercará a Europa.

El día 25 de enero, a partir de las 20:30, en el Parking del Arenal, de la mano de los 40 Principales, el grupo de emisoras líder en la provincia, habrá un gran evento con actuaciones de interés para un gran segmento de los jóvenes cordobeses.

Hacía tiempo que los 40 no tenía un evento así en la provincia, por lo que Tony Aguilar junto al Ayuntamiento pondrán todas sus ganas e ilusión en la organización de un evento que pretende traspasar fronteras.

Carlos Oliver, coordinador general de emisoras de Córdoba, será el encargado junto a Tony Aguilar de la confección del cartel de actuaciones que protagonizarán tal evento.

El evento será de calidad y plural, junto al avión enfrente del Centro Comercial el Arcángel y los cordobeses serán testigos de una lista de artistas de ámbito nacional.

El cordobés Tony Aguilar será el maestro de fiestas de un concierto de "Los 40" en el...
Comentarios