martes. 28.06.2022

 

Francisco Javier Labandón, El Arrebato, nacido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), ha conseguido un enorme éxito en la música con su particular estilo pop-rock andaluz, en el que combina pop, flamenco y rumba.

Desde sus inicios en 2001, con su disco “Poquito a poco, El Arrebato ha conseguido consagrarse un artista de renombre en el panorama musical, siendo éxito nacional en numerosas ocasiones gracias a temas como “Una noche con arte”, “Búscate un hombre que te quiera”, “Dame cariño” o “En El Último Minuto”, entre otros muchos.

El 26 de septiembre llegará al Teatro de la Axerquía para deleitar a cordobeses y visitantes amantes de la música del sevillano son su nuevo álbum 'Abrazos'.

Será a las 22:00 horas y las entradas ya están a la venta con precios que oscilan entre los 30 y los 35 euros.

El Arrebato – Abrazos

Sin duda alguna este álbum para mi es un trabajo muy importante, muy especial, con mucha carga emocional y sentimental, es por eso, que a pesar que sea mi disco numero 10 como «El Arrebato», siento mariposas en el estómago, como si fuera un debutante, la misma ilusión y ganas de agradar como en el aquél año 2.000.

Algunos me conocisteis entonces, otros durante el camino, otros acabáis de llegar a nuestra familia, y espero con ilusión que habrá otros que nos acompañaran en un futuro. A cada uno y a todos os estoy inmensamente agradecido por vuestro apoyo, vuestra confianza, vuestra complicidad, vuestro cariño.

Este disco de principio a fin, así como toda mi carrera siempre estará dedicada a mi familia Arrebatera, esa que siempre tiene un «Abrazo» en su corazón para mi. Esa familia que siempre está, esté donde esté… siempre está. Con su sonrisa, su aplauso, su cariño. Por eso, este camino, veinteañero ya, está siendo un paseo maravilloso lleno de luz y de paisajes bellos, agarrado siempre de vuestra mano. ¡¡Gracias con todo mi corazón!!

En este disco también he recibido el «Abrazo» de algunas compañeras y compañeros míos a los que admiro y quiero. Y a los que agradezco el regalo de su voz, de su talento, de su arte y sobretodo de su amistad. Gracias a los 11 porque me habéis hecho sentir muy querido, muy valorado y feliz, sobretodo feliz de sentir vuestra complicidad, cariño y respeto. ¡Gracias por siempre compañ[email protected]!, ¡gracias [email protected]!.

El Arrebato dará un concierto en Córdoba dentro de su Tour 'Abrazos'
Comentarios