domingo. 25.09.2022

Edurne hace un parón en su gira por problemas de salud

La cantante ha decidido anular todas las actuaciones y conciertos previstos en las próximas tres semanas y guardar reposo vocal absoluto hasta agosto
Edurne
Edurne

Edurne este martes publicaba en redes sociales, ante sus casi dos millones de seguidores en Instagram, el motivo por el cual debe cancelar los conciertos y actuaciones previstas para las próximas semanas.

Según ha informado la artista, necesita un tiempo para recuperarse totalmente de unas dolencias que lleva arrastrando desde hace tiempo y que ahora le impiden continuar con las actuaciones que tenía programadas para este mes de julio.

"Hace más o menos un mes, os conté que estaba un poco regular de la voz y que me habían mandado reposo vocal sin cantar unas semanas... He intentado compaginar el trabajo que tenía, sin cantar, pero desgraciadamente no he podido recuperarme...".

 

En el mensaje, Edurne hace saber a su comunidad que junto a su equipo ha tomado la decisión de anular todas las actuaciones y conciertos que tenía agendados para las próximas tres semanas y guardar un reposo vocal absoluto hasta agosto. "Quiero volver a la gira más fuerte que nunca, estoy deseando veros, y que cantemos y bailemos juntos", continuó la cantante.

Acostumbrada a tener una comunidad muy bonita de seguidores, la intérprete quiso agradecer de antemano la comprensión y el apoyo que estaba recibiendo por parte de sus fans. "Gracias por comprenderlo, por todo el apoyo que estoy recibiendo y por todo el cariño que me dais siempre ❤️", concluyó.

Su mensaje no pasó desapercibido tampoco para muchos de sus compañeros de profesión que no dudaron ni un segundo en enviarle el mejor de sus deseos. Paula Echevarría, Mónica Naranjo o Adriana Abenia le hacían llegar la fuerza que necesita en estos momentos.

No obstante, el mensaje más emotivo era el de David de Gea, su pareja desde hace más de una década y padre de su hija Yanay.

Edurne hace un parón en su gira por problemas de salud
Comentarios