martes 24/5/22

Ed Sheeran cuenta su sorprendente relación con Murcia en una nueva entrevista con Ibai Llanos

La estrella del pop mundial ha concedido al streamer Ibai Llanos una entrevista para su canal de Twitch, donde ha promocionado su vuelta a la música y ha compartido anécdotas de lo más peculiares.

Fotografía de la entrevista a Ed Sheeran en el canal de Twitch de Ibai Llanos
Fotografía de la entrevista a Ed Sheeran en el canal de Twitch de Ibai Llanos

Ed Sheeran, cantante pop británico y estrella internacional, ha vuelto a la música después de un largo parón. En su larga lista de entrevistas para promocionar su nuevo single ha charlado con el streamer español Ibai Llanos, quien ha quedado atónito ante una de las curiosas declaraciones del cantante.

Ésta ha sido sin duda una de las entrevistas más alocadas que ha concedido Sheeran, a quien Llanos confesó confundir con Rupert Grint, actor que da vida a Ron Weasley en Harry Potter. El streamer empezó la entrevista haciendo esta confesión, estableciendo así el tono jocoso de la conversación. 

Durante la charla hablaron del gusto del músico por el fútbol o la pintura, y también por beber alguna que otra cerveza. Sheeran confesó que el parón en su carrera se había debido a su necesidad de detenerse y poner todo en pausa, puesto que los últimos años de giras interminables y un alto nivel de trabajo le habían hecho sentir que necesitaba un descanso. 

Uno de los temas más comentados de la entrevista ha sido el del cariño del británico por España. El cantante confiesa a Llanos que siempre ha tenido interés por nuestro país, desde que empezase a viajar de pequeño con su familia a Barcelona, donde se compró su primera camiseta del FC Barcelona. Después, para la sorpresa del streamer , que no daba crédito a lo que oía, Sheeran contaba que su primo lleva muchos años casado con una mujer de Murcia, y que desde entonces las visitas del cantante suelen ser dos al año. Aparte, también le gusta mucho visitar Ibiza o actuar en Madrid.

El streamer compartió ese fragmento de la entrevista en su cuenta de Twitter y ese momento de la charla se convirtió en el más comentado. El cantante también habló de otros temas como su reciente paternidad, sus preferencias de Pokemon o su reciente afición por el reguetón.

Ed Sheeran cuenta su sorprendente relación con Murcia en una nueva entrevista con Ibai...
Comentarios