sábado. 04.02.2023

La dura respuesta desde la cuenta 'CasioOficial' al dardo de Shakira

"Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía"
La respuesta de la cuenta CasioOficial
La respuesta de la cuenta CasioOficial

Shakira y Bizarrap finalmente han sacado su canción, en la que han dedicado numerosos dardos a su ex, el ex jugador del F.C Barcelona, Gerad Piqué. Las reacciones a la viral tiradera no se han hecho de esperar y las redes están revolucionadas con la letra ácida de la canción donde el futbolista, su actual pareja, Clara Chía y hasta algunas marcas como Twingo o Casio, han salido damnificados en comparaciones con marcas de mayor prestigio, como Ferrari o Rolex, respestivamente.

Ante su aparición en la letra de la canción ya viral, el Community Manager de la marca de relojes Casio no ha querido dejar pasar la oportunidad para responder a la artista colombiana. Y es que Shakira se compara con Clara Chía de esta manera: "Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio."

A esta frase comparativa, donde la marca sale dañada en comparación con Rolex, la cuenta de Casio no oficial ha querido contestarla en Twitter, cambiando su biografía en la red social del pajarito azul, dejándole un mensaje algo ácido a la cantante colombiana: " Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía".

La respuesta de la cuenta CasioOficial
La respuesta de la cuenta CasioOficial

Esta respuesta no ha hecho más que desatar una oleada de apoyo hacia la marca en las redes sociales, más concretamente en Twitter, demostrando que las palabras de Shakira casi que caen en saco roto. Son muchos los usuarios que instan a la marca a que haga promoción de sus relojes, ahora que la artista los ha mencionado en su última canción, que ya es tendencia a nivel mundial.

La dura respuesta desde la cuenta 'CasioOficial' al dardo de Shakira
Comentarios