jueves. 18.04.2024

El espectáculo 'Dreaming Bubbles' llega a Córdoba al teatro El Brillante, el próximo sábado 6 de abril a partir de las 18:00h. Las entradas están a la venta en www.Giglon.com. 

  

  

Pierapolo Laconi, conocido como Whitedream, es un actor profesional y perfomer, que nos trae un espectáculo centrado en la creación y manipulación de las burbujas, llamado 'Dreaming Bubbles'. 

  

El título tiene dos significados: el primero, conectado a la escena, es que el personaje Whitedream puede realizar lo que vemos en el escenario solo gracias a sus sueños y su fantasía; el segundo, más importante porque conectado al público, es que no obstante las adversidades, una pompa de jabón con su belleza y fragilidad es capaz de mantener viva la gana de soñar. 

  

Un espectáculo capaz de sorprender no solo a los peques, en cuanto la estructura de las pompas de jabón puede dejar boca abierta también los adultos, activando ese mecanismo subconsciente que nos permite de "volver a ser niños" mirando estas esferas iridiscentes, guiados por el conjunto de los varios trucos propuestos y una banda sonora estudiada ad hoc. 

  

El impacto es garantizado, demostrado y representado, no solo en teatros sino en otros tipos de situaciones extremadamente diferentes entre ellas como complejos artísticos, resort&hotel, eventos públicos, privados y colegios. Por este motivo, el estilo del show y su duración han sido estudiadas en todos los detalles para garantizar una atención máxima por parte del público, en cualquiera circunstancia. 

  

  

Las entradas para ver 'Dreaming Bubbles' el 6 de abril a las 18:00h en el teatro El Brillante de Córdoba, están disponibles en www.Giglon.com.

'Dreaming Bubbles' llega a Córdoba al teatro El Brillante