sábado. 20.07.2024

Tras su anuncio de ayer, Don Omar ha querido agradecer el masivo apoyo de sus fans y compañeros de profesión compartiendo su último parte médico. Este martes al mediodía, el cantante de reguetón publicó un mensaje en Instagram, confirmando que su operación para extirpar un tumor maligno había sido un éxito. "Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme", escribió Don Omar junto a una foto que parece haber sido tomada en una de las instalaciones de la clínica donde fue operado. En la imagen, el artista muestra su rostro y hace el gesto de victoria con los dedos.

El lunes, Don Omar había sorprendido a sus seguidores con la noticia de que le habían detectado cáncer. En su primer post de Instagram, el icónico cantante expresó: "Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer", junto a una foto tomada en el Orlando Health, el hospital de Estados Unidos donde está recibiendo tratamiento. "Las buenas intenciones son bien recibidas", añadió, dejando en el aire cuándo daría nuevas noticias.

Al no especificar ni el tipo de cáncer ni el pronóstico, los fans enfrentaron sus palabras con incertidumbre. Sin embargo, la publicación del martes parece haberles traído un alivio. Don Omar confirma que se sometió a una intervención para extirpar el tumor y que esta fue exitosa.

El mensaje de optimismo ha generado cientos de miles de interacciones, no solo de sus seguidores, sino también de artistas como Nicky Jam y Wisin, quienes se alegraron por la buena noticia. Ya en su primer post, artistas de la talla de Sean Paul y Juan Magán mostraron su apoyo. Ahora, con la noticia de su exitosa operación, la ola de cariño y mensajes positivos de sus fans y compañeros ha sido aún mayor.

Don Omar actualiza su estado de salud, tras ser intervenido del cáncer