sábado 18/9/21
El spin-off de 'High School Musical' muestra una canción de amor LGTBI+ para dar visibilidad al colectivo.

Disney da un paso más hacía la visibilidad LGTBIQ+ lanzando una canción que visibiliza el amor entre personas del mismo sexo

La productora más grande del mundo lanza su primera canción LGTBI+ de la historia, con la intención de demostrar que el amor entre dos personas del mismo sexo es posible.
_ (47)
El spin-off de 'High School Musical' muestra una canción de amor LGTBI+ para dar visibilidad al colectivo.

La esperada canción sale a la luz en el episodio 10 de la segunda temporada de 'High Shool musical: La serie' cuando los personajes de Carlos Rodríguez, por Frankie A. Rodríguez, y su novio Seb Matthew-Smith, por Joe Serafini, la interpretan.

Como siempre que se da una pelea en High School Musical la soluciona una balada, en este caso no iba a ser menos. Durante la temporada o la pareja presenta una serie de peleas, y Carlos quiere demostrarle a Seb lo importante que es para él con esta canción que hace historia en Disney, se llama "In a Heartbeat" y deja por escrito lo "fantástico" que es Seb para Carlos, y que "volvería" con su "novio" en "un latido". "Eres el tipo más dulce que he conocido. Soy tan afortunado como se puede ser. Demasiado bueno para ser verdad, conocer a alguien como tú".

Los actores se han mostrado felices al podere grabar la primera canción de amor LGBT+ de la historia de Disney, y aseguran que era algo "muy necesario" y "significa mucho" hacerlo en una plataforma con tanta repercusión a nivel global.

Comentarios