martes. 21.03.2023
La asociación es Acopinb y tendrá lugar el 10 de febrero a las 19:00 horas

Desfile de moda flamenca inclusivo de personas con discapacidad en Córdoba

Desfile de moda flamenca benéfico de la mano de Acopinb para la inclusión de personas con discapacidad en Córdoba
Chicos y Chicas de Acopinb visitando el parque de bomberos
Chicos y Chicas de Acopinb visitando el parque de bomberos

Llega el IV desfile benéfico de la mano de Acopinb. Es un desfile destinado a la inlusión de las personas con discapacidad. Ellos serán los protagonistas este 10 de febrero a las 19:00 de la tarde en el salón de actos de la Diputación Provincial de Córdoba y así lo explica la organización del evento: "se trata de un desfile inclusivo donde nuestros chicos y chicas con diferentes capacidades serán modelos por un día”.

Se abrirá el desfile con Pedroche Gitana Flamenca Colección 2023 y  que habrá espectáculos musicales con artistas como  Claus al cante, Ángel Dobao a la guitarra y la escuela de baile Isabel Hernández. Además han contado en sus redes sociales que habrá un sorteo de un traje y que en la entrada habrá un donativo de 10 euros para un proyecto de agricultura social: “El dinero que se recaude con el donativo de las entradas irá destinado al proyecto de agricultura social que se lleva a cabo en la finca El Aguilarejo con jóvenes con discapacidad intelectual”, han comunicado desde Acopinb.

El 10 de febrero será un día mágico y especial en el mundo de la moda por la participación de estos chicos y chicas que harán que el desfile sea una total lluvia de estrellas que ellos mismos harán brillar.

Desfile de moda flamenca inclusivo de personas con discapacidad en Córdoba
Comentarios