domingo. 25.09.2022

David Bisbal deleitará con su música a los cordobeses en la Plaza de Toros el 13 de junio de 2020

David Bisbal en uno de sus conciertos
David Bisbal en uno de sus conciertos

CBN. David Bisbal llevará su nuevo álbum a los escenarios en su nueva gira mundial EN TUS PLANES 2020, un álbum en el que ha estado trabajando este último año con nuevas canciones y que incluirá sus últimos éxitos ‘A Partir de Hoy’ con Sebastian Yatra, ‘Perdón’ con Greeicy Rendon, ‘Bésame’ con Juan Magán y ‘Abriré la Puerta’ con Alejandro Fernández.

El cantante almeriense ya ha anunciado las primeras fechas de la gira, entre ellas Córdoba, donde actuará el próximo 13 de junio en la Plaza de Toros los Califas.

Ganador de 3 Grammy Latino, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales que acumula, David Bisbal es reconocido a ambos lados del Atlántico por su carrera de más de 18 años en los cuales ha conseguido 11 Discos de Diamante por las ventas de sus disco,  y vender más de 5 millones de Tickets de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo.

David ha actuado en recintos tan míticos, como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de Paris y ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Rocio Jurado, Rihanna, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solis, Sebastian Yatra, Juanes, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, TINI.

David Bisbal acumula más de 800 millones de streamings de todas sus canciones, entre las que encontramos sus últimos éxitos ‘A partir de hoy’ con Sebastian Yatra, ‘Perdón’ con Greeicy y ‘Bésame’ con Juan Magán, además de la recientemente publicada ‘Abriré la Puerta’ junto a Alejandro Fernandez.

Con más de 2 Millones de subscriptores en su canal de Youtube,  supera la cifra de 1.2 billones de vistas de sus videos.

Además, David Bisbal es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 20 millones.

David Bisbal deleitará con su música a los cordobeses en la Plaza de Toros el 13 de...
Comentarios