jueves 23/9/21

¿Cuáles es el secreto para aparentar ser más joven? Claudette Powell, una monja de 55 años revela todos sus secretos

60f05ddc95051
Claudette Powel

Una monja se ha vuelto viral en TikTok después de compartir su rutina de cuidado de la piel, ya que sus seguidores aseguran que parece dos décadas más joven de lo que es en realidad y la gente está convencidas de que el secreto es... renunciar a los hombres.

La hermana Claudette Powell, de 55 años, de Nueva Jersey (EE UU), reveló su régimen de cuidado de la piel después de recibir comentarios de sus seguidores que suplicaban saber el secreto de su apariencia juvenil.

La respuesta es sorprendentemente simple: evitar la luz solar directa, ya que según ella le causa migrañas, y lavarse la piel con un jabón suave.

La hermana Powell es monja desde 2012, después de dejar su trabajo como editora de fotografías, que la llevó a Hollywood, como ella misma admite en su cuenta. Tiene más de 55.000 seguidores en TikTok (@nunsenseforthepeople), donde comparte información sobre cómo es la vida en el convento.

En una de sus últimas publicaciones, explica que en realidad no tiene una rutina para el cuidado de la piel, pero admite que probablemente tenga "algunas menos arrugas que otra persona de mi edad" y les explicó por qué.

La hermana explicó que no usa productos de belleza porque son una "estafa", pero que se lava la cara a diario con el gel de baño de avena para bebés y graba videos con poca luz para proteger su piel. También recomendó usar una sombrilla cuando haya que salir al exterior.

La hermana Powell se sorprendió de que la gente pensara que era más joven de lo que realmente es: "¿Quizás alguien de unos treinta años que no ha dormido como un mes y medio? En persona, te lo aseguro, me mirarías y dirías 'esa mujer tiene 55 años".

Pero sus seguidores tienen una teoría. Una persona dijo: "Es porque no se enfrenta constantemente a la cara dura de los hombres". "Es porque has estado viviendo sin hombres", coincidió otro espectador. Alguien más bromeó: "Se llama sin marido sin hijos", mientras que otro bromeó: "Apuesto a que renunciar a los hombres también ayuda".

La hermana religiosa respondió directamente, diciendo: "No voy a mentir. Creo que la ausencia de estrés en las relaciones ayuda".

Comentarios