domingo. 25.09.2022

Crazy World convierte a Córdoba este sábado en el epicentro del reguetón y la electrónica

El festival contará con la participación de artistas como Bjones, Álvaro AGA o Rafa Barrios
La DJ Bjones
La DJ Bjones

Córdoba se convertirá en el epicentro del reguetón y la música electrónica este sábado 24 de septiembre con la celebración de la primera edición del festival Crazy World que será celebrado en El Arenal. 

El evento se distribuirá en dos zonas, una dedicada al reguetón, por la que pasarán artistas de renombre como Bjones que recientemente actuó en festivales de renombre internacional como Tomorrowland o nacional, como Dreambeach. A este le acompañarán grandes nombres como Mike Moratto, Inmita Palmera o la joven promesa cordobesa Alvaro AGA. Esta zona tendrá una decoración temática que emulará a un bosque encantado.

La otra zona es la nombrada 4T donde se podrán apreciar los sonidos más vanguardistas de la música electrónica, con un cabeza de cartel de talla internacional como es el dj sevillano, Rafa Barrios, quien ha recorrido medio mundo pinchando en las cabinas de los clubes y festivales más reconocidos de la industria.

 Lo acompañará el valenciano Jaime Soeiro, uno de los artistas nacionales con más peso en la escena. También estarán presentes Kassier, David Power, Pennyone, Robert Bueno, Javi Galán, Javi del Árbol y Juanra Gómez. La decoración de esta zona simulará que los asistentes están en en mitad de una estación o puerto.

Las entradas para el festival Crazy World cuestan 20 euros por persona y pueden adquirirse en la siguiente página web:https://www.xipocio.com/producto/crazyworld/ Hasta el momento se han vendido más de 4.000 entradas para el evento, según ha informado la organización.

Crazy World convierte a Córdoba este sábado en el epicentro del reguetón y la electrónica
Comentarios