lunes 25/10/21

La cordobesa Paloma Cuevas: "Los patios de Córdoba forman parte de mi vida desde que nací, son un patrimonio español de incalculable belleza y valor. Es un privilegio y un disfrute para todos los sentidos"

Paloma Cuevas en su Instagram
Paloma Cuevas en su Instagram

La empresaria cordobesa Paloma Cuevas, visita los patios cordobeses en este segundo fin de semana del festival del centenario. Como reza en su publicación de Instagram:

"Gracias, de corazón, al Ayuntamiento de Córdoba y en especial a Isabel Albás por su cariño y amabilidad. Los patios de Córdoba forman parte de mi vida desde que nací, son un patrimonio español de incalculable belleza y valor. Volver a visitarlos es un privilegio y un disfrute para todos los sentidos. El mes de mayo es el más especial para visitar los patios, pero existe una ruta abierta durante todo el año; se llama Turismo de Patios y la oficina se encuentra en Calle San Basilio 14 local.

Mil enhorabuenas a Los Patios de Córdoba por su encomiable labor durante todo el año cuidando la belleza de sus flores y sus patios. Cuando uno entra en una de sus casas llenas de color y luz, con la maravillosa atención de las familias que entregan su tiempo a mantenerlos embellecidos durante todo el año es como estar en el paraíso🥂🌸🌺💐✨❤️

LOS PATIOS DE CÓRDOBA son para “Morir de pasión”, titulo de la preciosa canción del Maestro Pepe de Lucía acompañado de la guitarra del gran genio cordobés Vicente Amigo"

El Festival de Patios cordobeses, el mejor plan para este fin del estado de alarma, un festival de olor, luz y color.

Comentarios