Martín Romero es un juez íntegro y reputado cuya vida cambia por completo cuando su hijo Álex comete un atropello y se da a la fuga. La víctima es miembro de una familia de la mafia y Romero es consciente de que, si trasciende la culpabilidad de Álex, será condenado de un modo u otro.
Comenzará entonces un arriesgado plan para protegerlo, que pondrá a prueba todas sus convicciones morales y profesionales con tal de salvar a su hijo.
María Morales es una de las grandes actrices de nuestro país además de una auténtica todoterreno. La hemos visto encima de las tablas con los mejores directores escénicos como Pablo Messiez, Andrés Lima o Pascal Rambert. Nominada a Mejor actriz en los Premios GOYA 2014 por "Todas las mujeres" de M. Barroso. Ha trabajado con Almodóvar en "Los amantes pasajeros", con Daniel Sánchez Arévalo en "Gordos", con Manuel Martín Cuenca en "La Hija", con Paco Caballero en "Dónde Caben Dos", entre otros muchos éxitos.
En la pequeña pantalla la hemos visto en series como "Vis a Vis", "Las chicas del cable", "Criminal", "Amar es para siempre", "La Línea Invisible", "Las de la última fila", "Apagón", "Desaparecidos", "Entrevías", "Valeria", entre otras.
Formó parte de la obra teatral "Shock 2 (La Tormenta y la Guerra)" dando vida a personalidades como Laura Bush, Lynne Cheney, Yamila, Margaret Thatcher, Olga Rodríguez, Corista, Sargento J. P. K. y Coro.
Entre sus trabajos más recientes se encuentran la serie "Honor" (atresplayer), "La Red Púrpura" (Atresmedia) y "Operación Barrio Inglés" (RTVE), "Invisible" (Disney+). Terminó el 2024 estrenando con gran éxito “La Sombra de La Tierra” (atresplayer), y la obra de teatro "1936" de Andrés Lima en el Teatro Valle-Inclán de Madrid.