martes. 25.06.2024

La cantante María Cambas ha lanzado el videoclip 'Grito', un nuevo sencillo mediante el que la artista cordobesa hace una llamada de libertad, para exteriorizar el dolor sin miedo, una invitación a la autodeterminación para mostrar los sentimientos sin pudor y con mucha dignidad.

Según la información facilitada a Europa Press por The Borderline Music, María Cambas ha publicado este nuevo tema (https://www.youtube.com/watch?v=3xxPXJlqBLc) mientras ultima los detalles de su próximo álbum de estudio, a la vez que se reafirma como artista, desechando del contexto creativo todo aquello que le resta energía, pues pone en valor el arte por encima de cualquier estándar que impone la industria, y continúa persiguiendo con tenacidad su meta, brillar con su música.

Estamos ante una compositora con un soberbio registro soul, capaz de llevarse cualquier canción a su terreno, virtud que resulta irresistible y que dota a la propuesta de la cantante de una firmeza incomparable.

María Cambas es profesora de canto desde hace más de 16 años, compagina su carrera discográfica con su trabajo como directora artística, regenta un estudio vocal donde imparte clases en Córdoba desde hace cinco años, e igualmente compone para otros artistas, guiándoles en el desarrollo de sus carreras.

Participó en la cuarta temporada del programa televisivo 'Tierra de Talento' de Canal Sur, en 2016 fue semifinalista de 'La Voz España' de Telecinco, y en 2008 fue seleccionada para intervenir en el programa 'Lluvia de Estrellas' de Televisión Española.

Recientemente formó parte del programa 'Cover Night', un 'talent show' musical presentado por Ruth Lorenzo, donde deslumbró con su actuación interpretando el clásico de Rocío Jurado 'En el punto de partida'.

La artista cordobesa María Cambas ha demostrado con este currículum que se impone con la garra de una cantante única, capaz de moldear canciones, con una cadencia melódica sobresaliente, al ímpetu incontestable de su voz.

La cordobesa María Cambas lanza el vídeoclip 'Grito'