domingo 19/9/21

El cantante cordobés Ivan Feria consigue incorporarse al equipo de Pablo López en 'La Voz'

El cantante logró superar los "Asaltos" del talent show con una interpretación de la canción "Por fin", de Pablo Alborán
Iván Feria
Iván Feria

El cantante Iván Feria se enfrentó este viernes a los "Asaltos" de La Voz. El concursante, que pertenecía al equipo de Alejandro Sanz, no fue elegido para la continuación en el programa. Sin embargo, el equipo de Pablo López le "robó", haciéndole miembro oficial de su equipo.

Feria, que repite por segunda vez canción del malagueño Pablo Alborán, tras su interpretación de la canción Desencuentro en las Audiciones a Ciegas. La italiana Laura Paussini elogió al cordobés, alzando las similitudes entre las voces de Feria y Alborán.

Tras la ronda de "Asaltos", los coaches elogiaron la actuación de Iván Feria, informándole de que en el caso de que Alejandro Sanz no decidiese quedarse con él, el resto de coaches tendrían espacio para él. Y tal y como informaron, así sucedió, ya que Sanz prefirió elegir para su equipo a Hizea, quedando Feria disponible para el equipo de Orozco, Paussini y López.

Finalmente, el cordobés eligió quedarse en el equipo de Pablo López, no sin antes mostrar agradecimiento a los otros coaches que mostraron el apoyo hacia la actuación que acababa de interpretar.

Comentarios