martes. 18.06.2024

El evento ‘Málaga Tourism Day’, impulsado por la red de ciudades de ‘Andalusian Soul’, ha reunido hoy en Málaga a agentes de la industria turística, empresas y administraciones públicas para el relanzamiento del sector turístico.

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y la primera teniente de alcalde y delegada de Turismo, Isabel Albás, han participado en el evento ‘Málaga Tourism Day’, impulsado por la alianza ‘Andalusian Soul’, con el objetivo de reforzar su apuesta por la red de ciudades en un momento trascendental para el relanzamiento y la recuperación del sector turístico.

La ciudad de Málaga ha celebrado durante el día de hoy este evento, que ha contado con la asistencia de cientos de profesionales de la industria turística, para abordar el papel de la tecnología y la digitalización, estrategias de futuro, tendencias para destinos turísticos, la promoción en red, la reactivación turística y la era post-vacunas y donde se han entregado los XII reconocimientos de “Compromiso de Calidad Turística” del SICTED.

José María Bellido, alcalde de Córdoba, ha destacado “la complementariedad de la oferta turística que nos permite la promoción conjunta fuera de nuestras fronteras, algo muy eficiente para que los touroperadores tengan una oferta mucho más clara que vender. ‘Andalusian Soul’ es un magnífico producto fruto de una alianza basada en el interés turístico”.

Isabel Albás, delegada de Turismo, ha destacado en el encuentro que “la marca ‘Andalusian Soul’ es ya de por sí un reclamo turístico imbatible por el que tenemos que seguir apostando, desarrollando y consolidando. Esta alianza nos hace más fuertes y nos permite llegar mucho más lejos, con una identidad conjunta que venimos comercializando desde la red de ciudades y sobre la que debemos seguir apostando con fuerza”.

Albás, además, ha afirmado que “Málaga, Sevilla, Granada y Córdoba comparten fortalezas, pero también ofrecen experiencias muy diversas. ‘Andalusian Soul’ debe aprovechar las señas de identidad de sus ciudades integrantes para ofertar paquetes y circuitos que ofrezcan ofertas muy atractivas que conjuntamente aporten un valor imbatible a la visita”.

Córdoba refuerza en Málaga su apuesta por la alianza ‘Andalusian Soul’