sábado 4/12/21

El Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (Imtur), a través de la Córdoba Film Office, participa mañana jueves y el viernes en la primera edición de Shooting Locations Marketplace, un evento internacional en el que se dan cita la industria audiovisual y los localizadores de ambientes y escenarios.

El objetivo con el que Córdoba acude a dicho encuentro, que se celebra en Valladolid, es establecer contactos y reuniones con producturas y localizadores de prestigio a nivel mundial y promocionar así las posibilidades que ofrece el destino como lugar para rodaje de cine y audiovisual.

La primera teniente de alcalde y delegada de Turismo, Isabel Albás, ha destacado que la ciudad “aúna condiciones excepcionales para ser escenario del rodaje de producciones audiovisuales, tanto de carácter nacional como internacional”, y ha apuntado que “el rico patrimonio monumental y cultural que atesora la ciudad es un reclamo inigualable para esta industria, además de ser una ciudad con cuatro Patrimonios de la Humanidad". Albás ha destacado que “todo ello le imprime una idiosincrasia muy atractiva y singular, con múltiples opciones desde el punto de vista audiovisual”.

Córdoba se promociona como escenario de rodaje
Comentarios