miércoles. 24.07.2024
La ciudad de Córdoba se prepara para acoger un evento artístico sin precedentes: "Revel-Arte". Este sábado 15 de junio a las 20:00, 15 talentosos artistas de toda España y Latinoamérica (México y Chile) se darán cita en nuestra ciudad para ofrecer una exposición colectiva que promete despertar los sentidos y revelar la esencia oculta del arte. 

 

Organizado por Arte Escondido y Espacio Plástico, en esta exhibición, cada obra expuesta es un fragmento del alma de su creador, una ventana a sensibilidades colectivas que buscan conectar e inspirar al público cordobés. Pintura, fotografía, ilustración, escultura y performance se entrelazan para mostrar la belleza que yace en lo profundo del proceso artístico. Este evento no solo celebra la creación, sino también la revelación de las historias y emociones que cada pieza encierra. 

Una artista cordobesa, Elena Grish, participará en el evento. Ella será la encargada de abrir la noche con una performance muy especial, por nombre, el mismo que esta exposición "Revel-Arte". 

La inauguración será un espectáculo inolvidable, con música en directo, danza y teatro que complementarán las obras expuestas y crearán una experiencia multisensorial única. 

El título "RevelArte" no podría ser más acertado, ya que en esta velada se desvelarán las historias, los procesos y las inspiraciones que dan vida al arte. Invitamos cordialmente a la prensa, radio y medios de comunicación a acompañarnos en esta noche mágica. 

Córdoba se prepara para un evento artístico sin precedentes: "Revel-Arte"