jueves 9/12/21

Una empresa cordobesa invita a todos los sanitarios de España a visitar La Mezquita y Medina Azahara gratis

El turismo pasa por uno de los momentos más complicados, para afrontar las consecuencias de la Covid-19 tiene que reinventarse y Córdoba lo hace con el gremio de la salud para agradecerle su inmensa labor

Tursitas haciendo cola para visitar la Mezquita-Catedral / Pilar Gázquez.
Tursitas haciendo cola para visitar la Mezquita-Catedral / Pilar Gázquez.

En estos tiempos el país aún sigue sucumbido por la pandemia. El turismo es uno de los factores claves en la economía española y está sufriendo grandes consecuencias. En Córdoba, acaba de concluir el mes de mayo. Habitualmente, estaría repleta de turistas que van y vienen para disfrutar en estos días de los patios, el tiempo y la gastronomía. En cambio, por segundo año consecutivo la actividad se ha visto perjudicada por el coronavirus, el turismo ha sido más bien local. Aunque, ya al menos este año han podido venir desde diferentes puntos de la geografía española.

Es tiempo de reinventarse y Córdoba ya lo está haciendo. Ha comenzado a ofrecer visitas gratuitas a la Mezquita-Catedral de Córdoba y Medina Azahara, para el personal sanitario de Córdoba. A modo de agradecimiento por la labor que han estado y están realizando día a día. Es una iniciativa, que ayudará a aumentar el turismo y así poder ir recuperando la normalidad.

Sin embargo, tras ver la buena aceptación de esta actividad por el gremio de la salud y poco a poco el turismo va regresando, han planteado una nueva ampliación para todo el personal sanitario a nivel nacional, y así puedan visitar la esencia del pueblo cordobés.

El objetivo de estas actividades es ayudar a hacer de nuestra querida ciudad, un destino más atractivo. Los sanitarios podrán disfrutar de esta invitación durante todo el año 2021 para visitar los sitios más emblemáticos de la provincia como son la Mezquita-Catedral de Córdoba y Medina Azahara.

Una empresa cordobesa invita a todos los sanitarios de España a visitar La Mezquita y...
Comentarios