viernes. 23.02.2024

La actriz de 83 años, Concha Velasco, ha sido dada de alta en el hospital donde estaba ingresada. Desde el pasado fin de semana, la actriz ya está en su casa, donde pudo disfrutar junto a su familia la última noche del 2022. 

La actriz llevaba varios días ingresada a causa de su ya débil estado de salud. Sin embargo, su salud continúa en un punto delicado, pues, mientras permanezca en su residencia, la artista deberá recibir oxígeno y tendrá que evitar cualquier tipo de esfuerzo, además de no alargar mucho las conversaciones o su uso del móvil.

Asimismo, Concha Velasco permanecerá bajo el cuidado de su familia y del personal que la atiende. Para ser más concretos, sus dos hijos, Manuel y Paco, quienes han estado junto a su madre a lo largo de estos duros días que ha permanecido ingresada en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda.

El estado de salud de Concha Velasco comenzó a empeorar en verano de 2021, antes de que hiciera oficial la conclusión de su carrera en el mundo del teatro. Fue debilitándose hasta el punto que dejó de ser independiente y sus hijos decidieron ingresarla en una residencia para que fuese atendida en todo momento. 

Concha Velasco recibe el alta médica tras casi una semana en el hospital