lunes. 03.10.2022

Durante esta semana se celebrarán los cultos a Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced. Darán comienzo con la celebración del Solemne Triduo entre el miércoles 21 y viernes 23 de septiembre, a las 20:00 horas, con el siguiente orden: Exposición al Santísimo, Sacramento, Bendición, Reserva, ejercicio del Triduo y Eucaristía. Además, coincidiendo con el primer día de triduo, a la finalización del mismo, tendrá lugar el Pregón en honor de la Virgen de la Merced, a cargo de Da Elena Murillo Paños.

En la madrugada del día 23 al 24 de septiembre, a las 00:00 horas, será la Felicitación a la Santísima Virgen de la Merced, a cargo del hermano de la cofradía D. José Ignacio Martínez Morente, quien fuera pregonero de la Merced en el año 2014. Previamente a ello, la Banda de Cornetas y Tambores “Coronación de Espinas” ofrecerá un pasacalles hasta la Parroquia San Antonio de Padua.

El sábado 24 de septiembre, desde las 10:00 hasta las 21:00 horas, Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced estará expuesta en Solemne Veneración para que los hermanos, fieles y devotos puedan presentar sus oraciones y ofrendas. A las 21:00 horas, la Hermandad celebrará la Función Solemne en honor de su Titular. La predicación durante los cultos correrá a cargo del Rvdo. Padre. D. Juan José Romero Coleto, Párroco de Nuestra Señora de Belén.

Comienzan los cultos a Nuestra Señora de la Merced
Comentarios