El vicario episcopal de Córdoba, D. Jesús Daniel Alonso Porras, presidirá y predicará los cultos, que comenzarán cada día a las 20.15 horas con el rezo del Santo Rosario
Córdoba, 4 de octubre de 2022. La Hermandad de la Expiración da comienzo este martes al solemne triduo en honor a su Titular mariana, Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada, y culminará el viernes 7 con la Fiesta de Regla.
Las eucaristías de los cuatro días empezarán a las 20.30 horas y serán oficiadas por el vicario episcopal de la ciudad de Córdoba y párroco de Virgen de Fátima, D. Jesús Daniel Alonso Porras. Asimismo, los hermanos de la Expiración rezarán cada día el Santo Rosario 15 minutos antes del inicio de la Santa Misa.
Por su parte, esta cofradía centenaria enriquecerá la solemnidad de los cultos a su Virgen del Rosario con el acompañamiento musical del Grupo de Cámara Santa Cecilia de Sevilla, que igualmente han estado presentes los dos últimos años.