viernes. 27.01.2023

Comienza el solemne triduo en honor a Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada

Tendrá lugar en la Real Iglesia de San Pablo del 4 al 6 de octubre y culminará el día 7 con la Fiesta de Regla de la Hermandad
Imagen Virgen del Rosario
Imagen Virgen del Rosario

El vicario episcopal de Córdoba, D. Jesús Daniel Alonso Porras, presidirá y predicará los cultos, que comenzarán cada día a las 20.15 horas con el rezo del Santo Rosario

Córdoba, 4 de octubre de 2022. La Hermandad de la Expiración da comienzo este martes al solemne triduo en honor a su Titular mariana, Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada, y culminará el viernes 7 con la Fiesta de Regla.

Las eucaristías de los cuatro días empezarán a las 20.30 horas y serán oficiadas por el vicario episcopal de la ciudad de Córdoba y párroco de Virgen de Fátima, D. Jesús Daniel Alonso Porras. Asimismo, los hermanos de la Expiración rezarán cada día el Santo Rosario 15 minutos antes del inicio de la Santa Misa.

Por su parte, esta cofradía centenaria enriquecerá la solemnidad de los cultos a su Virgen del Rosario con el acompañamiento musical del Grupo de Cámara Santa Cecilia de Sevilla, que igualmente han estado presentes los dos últimos años.

Comienza el solemne triduo en honor a Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios...
Comentarios