sábado 12/6/21

Coldplay presenta su nuevo single 'Higher Power' desde la Estación Espacial Internacional

En Instagram: @coldplay
En Instagram: @coldplay

Coldplay ha lanzado su nuevo 'Higher Power' de una manera única. El astronauta francés Thomas Pesquet ha ejercido como maestro de ceremonias en la Estación Espacial Internacional, donde se está llevando a cabo la Misión Alfa

El grupo Coldplay ha contado que la canción tiene el lema de  que el lema de "encontrar al astronauta en cada uno de nosotros" para ser poder hacer cosas asombrosas.

El tema 'Higher Power' ha sido producido por el compositor sueco Max Martin, de quien dicen que es "una verdadera maravilla del universo". En su cuenta de Twitter, la banda ha anunciado que la canción  "llegó a través de un pequeño teclado" y el "lavamanos de un baño" a "principios de 2020".

Aunque no dieron más información, por lo que el estreno de la canción ha sorprendido a todos sus fans. El grupo también publicó un vídeo con palabras en un idioma inventado en el que anunciaron otro proyecto sorpresa llamado 'AlienRadio'.

Coldplay ha ido grabando nueva música durante la pandemia y ahora preparan su noveno álbum de estudio, después de su último trabajo 'Everyday Life' (2019). Y, tal y como apunta el diario 'The Sun', la banda van a utilizar como nombre para su siguiente disco 'Music Of The Spheres', que significa 'Música de las esferas'.

Comentarios