jueves 29/7/21

El Salón del CRV retransmitirá el concierto de Paco Peña en la Mezquita hasta completar aforo

undefined
Paco Peña e Isabel Albás

La Delegación de Turismo retransmitirá mañana sábado en directo, a las 21.00 horas y desde el salón de actos del Centro de Recepción de Visitantes, el espectáculo Réquiem por la Tierra, que Paco Peña ofrecerá en la MezquitaCatedral. La entrada se permitirá hasta cubrir aforo.

Además, a partir de las 22.30 horas, el concierto será proyectado de nuevo en esta ocasión en la fachada del CRV, para que lo puedan disfrutar los viandantes.

La primera teniente de alcalde y delegada de Turismo, Isabel Albás, ha mantenido hoy un encuentro con el artista y le ha entregado un guadalmecí como obsequio de la ciudad. “Paco Peña, impulsor del Festival de la Guitarra hace cuatro décadas, es una figura que lleva el nombre de Córdoba muy alto allá por dónde va”, ha indicado Albás, quien ha manifestado que tanto la retransmisión en directo como luego en diferido, “es una manera de acercar su arte a los cordobeses y a los turistas, que sepan que Córdoba es cuna de la guitarra y que Paco Peña es uno de sus principales estandartes”.

Comentarios