lunes. 20.05.2024

La noche del pasado sábado, los cines Axion de Córdoba vivieron una velada llena de emoción y expectación con el estreno de Reditus, segundo mediometraje del director Manuel Giráldez.

La presencia de la actriz Charo Reina, que interpreta el papel de una profesora impactada por los sucesos vividos por uno de sus alumnos, fue uno de los momentos más destacados de la noche, junto a un elenco compuesto por jóvenes y talentosos actores.

Un drama con fuerte trasfondo anti bullying y con una perfecta simbiosis conseguida entre el grupo de actores, logró captar la atención de una sala repleta de público, que se vio inmerso en una historia impactante y conmovedora.

La productora cordobesa Blue Moon se ha presentado por segunda vez en las pantallas de cine con una apuesta fuerte. Reditus es dura pero a la vez capaz de transmitir emociones. 

Además de la participación de Charo Reina, este trabajo cuenta con la interpretación destacada de sus dos protagonistas, Franco Castillo y Yolanda Álvarez que en todo momento son capaces de conectar con el público de manera única.

Los Cines Axion de Córdoba reciben el estreno de Reditus con Charo Reina