jueves. 18.04.2024


La Posada del Potro reanuda su programación de espectáculos con el programa Matinales Flamencas, una serie de actuaciones de jóvenes artistas flamencas que dará comienzo a partir de este domingo, 22 de febrero, a las 12 horas, con la actuación de la cantaora sevillana Ana Cayetana.

Según ha indicado la delegada de Cultura, Isabel Albás, “esta nueva entrega de Matinales Flamencas estará protagonizada por cuatro artistas femeninas, entre las que se encuentran algunas de las jóvenes promesas andaluzas del cante jondo”.

El primero de los recitales programados unirá a Ana Cayetana con la guitarra de Eduardo Muñoz y las palmas de Daniel Morales ‘Mawe’. Tras ella pasarán por la Sala de Cabales del Centro Flamenco Fosforito, la cantaora Ana Hernández, con el toque de Ángel Dobao (3 marzo); Manuela Moya, con el acompañamiento de José María Rodríguez, a la sonanta, y las palmas de Fernando Ríos y Leonardo Reyes (10 marzo); y Marta Aguilar, que será la encargada de cerrar el ciclo junto al guitarrista David Navarro y el compás a las palmas de Alberto Rodríguez ‘Parraguilla’ y Richard Gutiérrez (17 marzo).

Albás ha adelantado que los conciertos de Matinales Flamencas “serán el anticipo de una programación de recitales de guitarra y baile que se prolongarán hasta final de primavera en la Posada del Potro”.

Todos los espectáculos de la programación que se inicia este fin de semana tendrán lugar los domingos. El acceso será gratuito hasta completar aforo y las entradas se podrán solicitar en la Posada del Potro noventa minutos antes de que dé inicio la actuación.page1image43148432

El Centro Flamenco Fosforito acoge desde el próximo domingo una nueva edición de...