martes 18/1/22

El Centro de Arte Rafael Botí acoge el encuentro ‘Gente acostumbrada a pensar con las manos’

El Centro de Arte Rafael Botí acoge mañana el encuentro ‘Gente acostumbrada a pensar con las manos’
El Centro de Arte Rafael Botí acoge mañana el encuentro ‘Gente acostumbrada a pensar con las manos’

El Centro de Arte Rafael Botí acogerá mañana la conferencia ‘Gente acostumbrada a pensar con las manos’, un encuentro organizado por la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí y la Fundación de Arquitectura Contemporánea y enmarcado en el proyecto ‘CAL. Cultura. Arquitectura. Lugar’.

La presidenta de la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí, Salud Navajas, explica que “la conferencia dará comienzo a las 18.00 horas y contará con la participación de Fernando Alda, fotógrafo y autor de la exposición ‘Blanco sobre blanco’; y del arquitecto y profesor Ignacio Rubiño”.

Navajas remarca que “Francisco Daroca, arquitecto y patrono de la Fundación de Arquitectura Contemporánea será el encargado de moderar este encuentro que en el marco de ‘CAL’ se marca como objetivo acercar conceptualmente la arquitectura contemporánea al ámbito rural”.

“En esta cita, Ignacio Rubiño desarrollará una conferencia tras la cual se abrirá un diálogo público con los asistentes, posteriormente será el turno de Fernando Alda, cuya exposición ‘Blanco sobre blanco’ puede aún visitarse en el Centro de Arte Rafael Botí”, concluye Navajas.

El Centro de Arte Rafael Botí acoge el encuentro ‘Gente acostumbrada a pensar con las...
Comentarios