martes 26/1/21

Casi 30 mujeres cordobesas participan en el mercado artesano de la Igualdad por el 8M

Una treintena de mujeres participan en el mercado artesano. AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA
Una treintena de mujeres participan en el mercado artesano. AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

Casi una treintena de mujeres participan durante todo el sábado en el mercado artesano que se celebra en la calle Capitulares, a las puertas del Ayuntamiento de Córdoba, como una actividad enmarcada en la programación de actos organizados por la Delegación de Igualdad con motivo del 8 de marzo.

La teniente de alcalde responsable de Servicios Sociales e Igualdad, Eva Timoteo, ha visitado los distintos puntos para conocer de cerca la labor que desempeñan estas profesionales y ha destacado en un comunicado la importancia de "visibilizar su actividad y darle difusión y promoción a su trabajo".

En los diferentes expositores se pueden adquirir productos artesanos realizados con cuero, cerámica, textiles, macramé o mediante el reciclaje, así como cosmética o zumos ecológicos.

Además de los puestos, el mercado cuenta con espacios expositivos para la divulgación de la actividad que realizan grupos como A Desalambrar, la Plataforma Nosotras Decidimos o la Plataforma Contra la Violencia a la Mujer, entre otros.

Comentarios