viernes. 23.02.2024

La cantante, actriz y presentadora Carmen Sevilla, de 92 años, ha sido trasladada desde la residencia donde vive en Aravaca a un hospital madrileño al agravarse su estado de salud, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la intérprete.

Según informa la revista Vanitatis, su estado es grave y la situación es preocupante, debido tanto a su historial y su delicado estado como a su edad, 92 años.

La protagonista de películas como 'La hermana San Sulpicio', 'Violetas imperiales', 'La venganza' o 'Camino del Rocío' ha sido trasladada al hospital desde la residencia geriátrica donde vivía desde que le diagnosticaron Alzhéimer.

Cumplidos los 60 años, Carmen García Galisteo, más conocida como Carmen Sevilla, tuvo una época dorada en televisión en programas como "Cine de Barrio" hasta cumplidos los 80 años.

En 2010, dejamos de ver a Carmen Sevilla en televisión cuando dejó de presentar el programa 'Cine de Barrio' y le cedió el testigo a Concha Velasco. Posteriormente, sólo se le ha visto en dos ocasiones más en televisión, cuando fue entrevistada por María Teresa Campos en su programa '¡Qué tiempo tan feliz!' y también como invitada en su antiguo programa en televisión española.

Carmen Sevilla, ingresada en estado grave de salud en un hospital de Madrid