sábado 21/5/22

Carmen Chaparro, una de las cara más reconocidas en los informativos de nuestro país, lleva compartiendo desde hace cuatro meses el estado de salud de su padre que ingresó infectado por Covid. Hoy por fin después de todo este tiempo ha podido anunciar que su padre se encuentra completamente recuperado. 

La periodista ha compartido una foto en instagram acompañada del mensaje con la feliz noticia: “Hoy mi padre sale del hospital tras casi 4 meses ingresado. Gracias eternas a todos los que lo han cuidado y se han preocupado por él. Gracias a los que le han sonreído, a los que le han cogido de la mano, a los que le han dado palabras de aliento y fuerza. La sanidad tiene que ser humana, no solo médica. Gracias a todos los que la humanizáis”.


Desde que el padre de la presentadora ingresó por Covid-19 en el hospital, ella misma quiso encargarse de contar la experiencia y sobretodo lanzar un mensaje para concienciar a sus seguidores del verdadero peligro y las consecuencias de la pandemia. "Cuidaos mucho, por favor. Este virus sigue siendo un cabrón", escribió tiempo atrás Carmen Chaparró en su cuenta personal de Instagram.

El padre de Carmen Chaparro sale del hospital tras 4 meses ingresado por Covid
Comentarios