miércoles 18/5/22

Carlos Latre se defiende tras su imitación de Maria Jesús Montero: "Nada tiene que ver con faltar al respeto al acento andaluz, que es absolutamente maravilloso"

Latre ha tenido que acudir al medio para defenderse de las acusaciones que se le imputaban

Captura de pantalla 2020-12-06 a las 12.22.20

Tras imitar a la ministra de portavoz Maria Jesús Montero las críticas le llovieron a Carlos Latre en las redes sociales. 

Se le echaba en cara el reírse del acento andaluz cuando la única intención que tenia el cómico era imitar su forma de hablar. 

A la mañana siguiente de haber hecho la imitación, Latre tenia que acudir de nuevo al medio para poder defenderse de las acusaciones que se le imputaban. 

"Como sabía q esto iba a pasar en este mar de Twitter nuestro, cada día más infectado del plástico de la cizaña y el mal rollo, dejadme que os cuente algo: Ayer en el El Hormiguero imité/parodié a María Jesús Montero, la ministra portavoz del Gobierno", arrancaba, "sí, repito, ministra PORTAVOZ", subrayaba en mayúsculas.

Una señora que dice "NEGOZIASIONE" (negociaciones), "CONVERZASIONES", Estao (estado) o pactao (pactado) entre otras cosas", decía de la ministra el cómico, "así que mi imitación o parodia imita exactamente la forma de hablar de esta señora. Nada más".

"Nada tiene que ver con faltar al respeto al acento andaluz, que es absolutamente maravilloso y al que admiro, quiero y respeto", seguía Latre, "así que no vean polémica, falta de respeto o desconsideración donde no los hay".

Carlos Latre se defiende tras su imitación de Maria Jesús Montero: "Nada tiene que ver...
Comentarios