viernes. 01.03.2024

El cantautor español Luis Salido escogió una de las playas más hermosas de Puerto Rico para realizar el video acústico de su tema Amor a primera risa, el cual cuenta en su versión oficial con más de un millón de visualizaciones.

"Me enamoraron las playas de esta isla. Buscaba una mezcla entre la música y el mar para esta canción, y se consiguió algo verdaderamente bonito.", dijo Luis, quien reside en Madrid.  

"Tuvimos la oportunidad de grabar este vídeo acústico incluso antes que el videoclip, ya que teníamos claro que debía ser en Arecibo. La playa, la arena, la naturaleza... es un emplazamiento que le da una magia única a la grabación. No solo tuvimos el privilegio de grabar allí el acústico, sino que pudimos realizar mucho más material. Mi primer viaje a Puerto Rico fu realmente inspirador y en el que se trabajó mucho de cara al futuro. Es un lugar precioso y estaremos de vuelta pronto en varios shows por la Isla del Encanto", expresó Luis Salido.

El emergente joven cantautor ya cuenta con más de dos millones de visualizaciones en su canal de YouTube, una cifra sin duda sorprendente debido al poco tiempo que lleva en activo, desde el mes de mayo. 


 

Luis Salido se inspira en las playas de Puerto Rico para su nuevo video acústico