viernes 05.06.2020

La cantante Cher celebra su 74 cumpleaños al aire libre y manteniendo el distanciamiento social

Cher
Cher

Los amigos y familiares más cercanos de Cher no iban a dejar pasar la oportunidad de celebrar el 74 cumpleaños del icono de la música el pasado miércoles. Sorprendieron a la artista con una fiesta al aire libre y “distanciamiento social” en la que había solo 10 invitados para cumplir las recomendaciones de los expertos y prevenir así prevenir nuevos contagios del Covid-19.

La cantante ha agradecido a los invitados la asistencia a fiesta en Twitter, donde ha explicado que todos iban ataviados con mascarillas y guantes. “Espero que lo hayamos hecho bien. No es fácil, hay un millón de cosas a las que estás acostumbrado que no puedes hacer”, ha escrito la cantante en el tuit. Como ha contado recientemente la artista, ella es población de riesgo debido al asma que padece y el virus le preocupa mucho, así que tuvo que ir con ojo para seguir cumpliendo estrictamente las normas.

Hubo tarta pero la diva no ha querido compartir ninguna imagen de la fiesta por el momento. En otro mensaje en redes ha agradecido las felicitaciones de los fans: “Sois los mejores pero no puedo creer que sea tan vieja y esté tan loca después de tantos años”.

 La denominada ‘Diosa del pop’, que acaba de estrenar la versión en español del éxito de Abba Chiquita, ha conseguido meter un número uno en la lista Billaboard en cada una de las seis décadas que lleva en activo. Sobre esta última andadura musical en la lengua de Cervantes ha dicho que ha descubierto que es un idioma maravilloso. “El español, lleno de vocales, es una maravilla para cantar, al contrario del inglés con palabras con muchas consonantes pegadas”, ha contado.

Comentarios