domingo 9/5/21

La cantante Billie Eilish se viste con lencería para defender el amor propio en un reportaje

E0bB-c3WQAQ6tmV
Portada Billie Ellish / Vogue

Billie Eilish se ha teñido el pelo de rubio platino y con un corsé, una falda ajustada y guantes de latex ha protagonizado la portada de la revista Vogue en su edición británica. Una impactante imagen para sus fans, que acostumbran a verla con prendas holgadas y pelo bicolor (verde y negro). Lucir ropa sexi o mostrar su cuerpo nunca ha sido lo suyo. Y es que este atrevimiento de la cantante viene acompañado de una declaración de intenciones, lo importante es "todo lo que te hace sentir bien".

La revista incluye un reportaje, donde la artista ha defendido el amor propio. A sus 19 años confiesa las difíciles situaciones que ha atravesado por no sentirse bien con su cuerpo. La ganadora de varios premios Grammy afirma incluso haber llegado a sufrir depresión debido a esas inseguridades, por eso ahora que la suerte está con ella ha querido lanzar un mensaje acerca de la confianza que debe tener uno en sí mismo.

"Se trata de hacer lo que te hace sentir bien. Si quieres operarte, hazlo. Si quieres usar un vestido y alguien piensa que te ves demasiado grande, al diablo. Si te sientes bien, te ves bien", explica a la revista Vogue.

Con este reportaje, la cantante defiende el empoderamiento de la mujer. En la sesión de fotos que lo acompaña se puede ver a la joven vistiendo varias prendas de lencería.

Este cambio de imagen y el mensaje que quiere transmitir coincide con el anuncio de su próximo disco, que saldrá el próximo 30 de julio y que se titula 'Happier than ever" (Más feliz que nunca).

Comentarios